presentación

by temario13

image23_0026

Vuestra pantalla está apagada. 

Sólo hay un piloto en una esquina que indica que la máquina piensa y vive. Cero, uno, cero, uno, cero, uno. Cómo un tic tac insoportable.

Los píxeles se activan y la pantalla pasa del negro al blanco: en lugar del logo del fabricante es mi rostro en primer plano el que os mira.

El rostro de Rose Kennedy, cómo recién salida de un Polstergeist.

Esbozo una sonrisa, siguiéndoos con la mirada, maternal, religiosa, agradecida; venida de algún cielo. Soy la china de Blade Runner. Imaginad ahora abrirse el plano, lentamente, lentamente, lentamente. Hasta ver mi figura completa de pie en un jardín. Hace un día maravilloso y llevo una túnica clara, de algodón.

Entonces os sonrío. Y cómo una predicadora texana extiendo las manos hacia vosotros…

“Soy  Rose, vuestra amiga, y tengo el inmenso honor de presentaros el blog “Temario13”.

Quizás alguna vez os haya contado que, cuando eran pequeños, Joe y yo solíamos dar a nuestros hijos cartas con un tema que ellos debían desarrollar a la hora de la cena. He sentido una inmensa nostalgia de aquellos días, de aquellas cenas, del encuentro alrededor de un sujeto de debate. Antes pensábamos mucho, ahora sentimos mucho – dijo Margaret Thatcher.

Cómo opositoras y examinadas de reválida quienes contribuyan a esto abordarán semanalmente un tema por algo o porque sí.

Sin más os presento el primer tema (Las madres). Deseo de todo corazón que os guste mucho.

Advertisements